Pa donde vamos????

Friday, October 27, 2006

msn, msn, msn......................

Bloquie y borre a tres amigas del msn, porque? porq cada vez q conversaba con ellas atraves de ese medio, no me contestaban, y me senti y me aburri de eso, asi que las saque
Ellas eran mis compañeras de labores de mi antiguo trabajo y de verdad las sentia super cercanas pero desde q me fui me siento aislada por parte de ellas, a lo mejor es un proceso normal pero me carga sentirme aparte......Ademas, hay una cuarta amiga q si deje en el msn porque si conversaba con ella.
Se que es una estupides.................................pero yo soy amiga de medio tiempo, yo soy amiga de tiempo completo, por eso me da lata esto

1 Comments:

  • mandelas a la mierda no mas!

    la amistad no se transa...

    ahora si son solo "contactos" le está poniendo mucho...

    no sea tan drastica srta.


    saludos!

    By Blogger Dr. Flaco, at 8:10 AM  

Post a Comment

<< Home