Pa donde vamos????

Monday, December 04, 2006

Finalmente, cambie de pega.

Asi es, ahora trabajo de Asistente de RRHH (aunq de asistente no tiene nada, más soy sacacachos que otra cosa) pero me pagan un poquito mais y el ambiente es bastante grato, somos todas mujeres y el gerente.......................... debe jurar q somos su haren, je!
Bueno, para empezar esta especie de veranito de San Juan que estoy teniendo enumerare las cosas positivas que me han pasado:
- Cambiarme de trabajo, ahora gano mas y me van a dar uniforme
- Tengo el paseo de la empresa
- Al parecer aca celebran los cumples, hoy fuimos a comer comida china por el cumple de una compañera
- Me dieron un regalo por participar en un grupo de aerobica para dueñas de casa (quien lo diria: yo de gimnasta y con un monton de viejas, al lado de ellas parezco chear leader)
- Fui a Valpo con mi pololo mamón y lo pasamos mucho moito bien
- Ya compre todos los regalos de navidad

Se q no son grandes cosas, pero creo q la felicidad esta hecha de pequeños momentos agradables.........................que cursi la frase.

2 Comments:

  • chuta felicitaciones!!

    que buena racha está teniendo ultimamente!

    me alegro por usted, aproveche su nuevo puesto por que ser asistente de RR.HH. es muy bueno, se lo digo iop que trabaje un tiempo razonable en eso y obtuve uno que otro beneficio.


    lo de los regalos de navidad es un relajo, creo que yo seré un poco más simplista y no compraré regalos.. XD

    bueno, abrazos y saludos!

    By Blogger Dr. Flaco, at 3:47 AM  

  • Los cambio si son para mejor bievenidos, la vida es asi, debemos mutar cada cierto tiempo.

    By Anonymous Anonymous, at 7:40 AM  

Post a Comment

<< Home