Pa donde vamos????

Thursday, December 28, 2006

Puta la wea

Necesito urgente volver a irme de la casa de mi mama. En realidad nose en q minuto se me ocurrio volver, debe ser porque se me olvidó porque me había ido, pero no paso ni un mes en q me lo hicieran recordar.

Voy a buscarme una pieza barata, la única lata es q lo más probable es q me atrase un semestre en entrar a estudiar y eso igual me da lata................pero en fin...........todo sea por alcanzar mi espacio y ansiada libertad

6 Comments:

  • ufff!!


    aguante no más po niña!
    pero en una de esas se puede arreglar la cosa con su mamá... tenga fé!

    suerte en too no mas!

    un abrazo y cuidese!

    By Blogger Dr. Flaco, at 7:14 AM  

  • Como ta Sita Nanis, primera vez que posteo aqui, ojala que encuentre lo que busque y lo que le acomode (a la pieza me refiero).

    Saludos y ojala dese una vueltecita por mi blog no se va a arrepentir.

    By Blogger Pelaokuranyi, at 12:40 PM  

  • Si me permites un consejo, estar mal con la familia es malo, pero tambien es malo vivir en la casa de los padres despues de una edad determinada.

    llega un instante en que el cuerpo te pide independencia, libertad y eso solamente lo consigues viviendo solo, pero no creas que arrendando una pieza la tendras 100%. porque tendras que avisar cuando no llegues o dar explicaciones si regresas tarde.

    piensalo bien y suerte en lo que decidas.

    By Blogger Un nuevo día, at 5:44 AM  

  • Enchulando el blog?

    By Blogger El Simon Mazzet, at 7:02 AM  

  • Y se espera un nuevo posteo, para no tener tan botado el blog.

    By Blogger El Simon Mazzet, at 1:55 PM  

  • Fuerza no más!!!

    Trate de irse pero irse bien. Para que esta vez no tenga la necesidad de volver de nuevo.

    By Blogger Sr. Ocioso, at 9:39 AM  

Post a Comment

<< Home